viernes, 8 de abril de 2011

NANCY ALLEN, PORQUE ES VIERNES, Y UN EJERCICIO DE AGUDEZA VISUAL CON VESTIDA PARA MATAR, DE BRIAN DE PALMA

Vale, la foto no viene a cuento por nada en particular, pero es viernes y en algún lugar de mi cabeza el festivo Departamento de Alegramiento de Córneas (DAC, que es como la División Fringe de la serie de J.J. Abrams, pero dedicado a investigar asuntos o sujetos agradables para la vista, en lugar de fenómenos aparentemente inexplicables), ha tomado el poder.
La muchacha de la foto es Nancy Allen en su mejor momento, en Vestida para matar, dirigida por Brian De Palma en 1980 .
Y no, el título de la película no alude a ella concretamente, aunque también podría valer.
En lo referido a curro el viernes se me va a prolongar hasta las ocho y media de la tarde, a pesar de lo cual me siento optimista.
Será porque el fin de semana está ya a la vista, o porque olfateo las vacaciones de Semana Santa.
O porque me he tropezado con esta foto de Nancy Allen.
Una de tres.
De paso, propongo al respetable un juego de agudeza visual: ¿Quién se oculta tras las gafas en la foto que sigue a este texto?
También es de Vestida para matar, pero el juego no vale si uno ha visto la película, claro.
Y no publicaré las respuestas, aviso, porque no quiero fastidiarle el spoiler a nadie.
Digamos que es un ejercicio de agudeza visual introspectivo.
¡Carajo, qué pocas ganas tengo de ponerme a currar!



No hay comentarios: