martes, 19 de abril de 2011

LOS CUERNOS DE DRÁCULA, BÁRBAROS, LAS OREJAS DEL "DOCTOR" SPOCK Y LA JAMONA INGRID PITT, por TELLY CHAVALAS

A las buenas, esta semanita (Santa o no dependiendo de cuando lean ustedes esto o de si son católicos, cimmerios o ateos) empezamos con un caso de cuernos. Los que se encuentra Drácula en la portada de la revista Monsters of the Movies. Vuelve el buen Conde a su casa después de chuparle la sangre a toda jamona que pilla por la calle y ¿qué se encuentra? a su mujer en la cama (en caso de los vampiros, ataúd) con el amigo Van Helsing a punto de clavársela (la estaca). Si es que no te puedes fiar de nadie. Eso le pasa por pasar por la vicaría. A ver si no estaba mejor con aquellas tres novias jamonas y algo salidorras. En fin otro, matrimonio que se va a pique. Después de éste culebrón vampírico tenemos el cartel de una pelicula de bárbaros, fantasía heroica o espada y brujería, lo que les venga mejor. Sword of the Barbarians, bah si la veo en una tienda tirada de precio se viene con papi. Lo siguiente es un caso flagrante de intento de hacerse pasar por friki sin serlo. Una cosa siempre penosa de ver. Ahí tienen ustedes el titular de una noticia de alcance, "Las orejas del DOCTOR Spock, a subasta". Ahí es nada. DOCTOR. Señores, en la Enterprise el DOCTOR era McCoy. El DOCTOR SPOCK es un famoso pediatra, claro que ahora que lo pienso a lo mejor son las orejas del pediatra las que algún animal ha intentado vender en una subasta después de cortárselas. Cosas más raras se han visto. En cualquier caso, por favor si no tienen ustedes NI PUTA IDEA de algo, consulten, que en internet vuela la información que da gusto y no tarda uno nada en consultar y echar un vistazo. Y si no, no se tiren el pegote. Aunque creo que bajo este error, pufo, cagada, metida de pata o como quieran ustedes llamarlo (error que por cierto ya he visto varias veces) se esconde un velado desprecio por el tema. O a lo mejor tienen ustedes un conocido que sepa del tema, pregúntenle, hombre, que seguro que con la alineación del Benacazón Fútbol Club no se equivocan, leñe. Y en el Museo de la Jamona, ahí tienen ustedes una fotillo de Ingrid Pitt, vampiresa insigne de la Hammer.

Hala a cascarla.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto de la cultura pop asimilandose como los Borg a otros temas está a la orden del día.

Esto es como ver a los "trikkis" convertidos en mostruos de las galletas azules y llevando el pijama del ¿Dr? ¿Sr? Spock.

Orejas del Dr. Spock... vamos ni que fueran las del famoso pediatra XDD. A lo mejor el Dr. Spock es un antepasado de nuestro gran vulcaniano interpretado por Leonard Nimoy... quien sabe, a lo mejor Robert Orci y los guionistas de JJ Abrams de la nueva de Star Trek puedan dar una explicación surrealista a esta confusión en el JJ Verso.
Que tenga una larga y próspera semana santa \\//_ :)

Mabel