viernes, 1 de abril de 2011

INVASIÓN A LA TIERRA: MI CRÍTICA EN LA PÁGINA DE ACCIÓN

De viernes finalmente en una semana moderadamente cabrona, como todas las demás, pero tras la que seguimos respirando, que no es poco.

Y para celebrarlo, a lo largo de la mañana publicaremos en la web de Acción las críticas de la semana. En esta ocasión he preferido hablar de la que más me apetecía (¡qué sorpresa!) y me he quedado con Invasión a la Tierra. He tenido buena puntería. Es de las mías, de las que me gustan, y quien haya leído este blog entenderá por qué. Intuyo que me caerá algún que otro exabrupto de la competencia por defender una película que es sobre todo cine bélico, con todo lo que ello conlleva, pero es lo que hay: a mí me gusta este tipo de cine, y yo veo películas que me gustan, no las que impone lo políticamente correcto.

Esta es políticamente incorrecta, es decir, de las que además me hacen echarme unas risas con la indignación ajena, que siempre viene bien... especialmente en viernes.

Como siempre en:

http://www.accioncine.es/


No hay comentarios: