viernes, 15 de abril de 2011

¡EL TONTÓMETRO DE LA SEMANA HA REVENTADO! AVISO A LA POBLACIÓN

Estimados ciudadanos, me veo en la penosa obligación de anunciarles que en el día de ayer el Tontómetro que hace las mediciones semanales de tontos reventó por una saturación de eventos (la foto adjunta muestra el momento del colapso… ¡No, leches, la de arriba no, la de abajo!).
La mentecatez acumulada durante toda la semana colisionó en una tormenta perfecta con una sucesión de eventos de tontez del jueves en los que, como no podía ser menos, tuvo también un papel destacado quien escribe estas líneas, porque, como saben, mi lema es: ¡Tontos somos todos, y yo el primero!

El choque de las nubes de tontez hizo saltar la aguja del equipo derramando sinónimos de tontería a su alrededor que según los expertos podrían contagiar al resto de la población.
Las autoridades recomiendan a los ciudadanos que se mantengan alejados de las nubes de sinónimos de tontería que circulan por las principales ciudades del planeta y permanezcan en sus casas con las ventanas y las puertas cerradas.
Caso de no poder esquivar el evento atmosférico cargado de aparato eléctrico y estulto se recomienda que contengan la respiración e intenten no inhalar más de dieciocho sinónimos de tontería de golpe. Es la dosis máxima establecida por las autoridades sanitarias a partir de la cual pueden caer víctimas de un colapso de gilipollez.
Los sinónimos que pueden inhalarse por resultar inocuos para la salud son simpleza, bobada, necedad, tontera, tontada, tontedad, tontuna, mentecatada, mentecatez, memez, tochedad, estupidez, mentecatería, vaciedad, insensatez, absurdo y nadería.
Bajo ningún concepto, repito, bajo ningún concepto deben inhalar sinónimos de tonto como bobo, necio, simple, estúpido, memo, guanajo, ciruelo, ceporro, badajo, camueso, mamacallos, bolonio, mastuerzo, cacaseno, insensato, absurdo, mentecato, tontón, tontucio, tontuelo, tontivano o tontiloco.
Son altamente nocivos.
Las autoridades han empezado a distribuir vacunas entre la población y en este mismo blog administraremos la primera dosis de una nueva vacuna audiovisual de prevención de la mentecatería creada por el insigne investigador Carlo Pedersoli, más conocido por su carrera ante las cámaras con el seudónimo de Bud Spencer.
Permanezcan atentos, seguiremos informando.

No hay comentarios: