viernes, 15 de abril de 2011

EL LEGADO TENEBROSO (THE CAT AND THE CANARY) EN DVD


El Legado Tenebroso

LANZAMIENTO EN DVD EN VENTA DIRECTA EL 27 DE ABRIL DE 2011

Versus Entertainment lanza el 27 de Abril en DVD venta directa la edición especial de la película EL LEGADO TENEBROSO (The cat and the canary, 1927), primera película dirigida en Hollywood por Paul Leni, conocido director alemán de cine expresionista. Producida por el poderoso Carl Laemmle para el estudio Universal y basada en la exitosa obra de teatro de John Willard, esta película será un claro referente de todo el cine de terror clásico producido por este gran estudio durante los años treinta y cuarenta.

Versus Entertainment ha preparado una edición especial que contiene dos versiones de la película, una con los tintados originales de su estreno en cines y una segunda, a partir de un master restaurado, con tintados en sepia. Como contenido adicional se incluye el cortometraje Rebus-Film No.1 dirigido por Paul Leni en 1925. Además la edición cuenta con un libreto en el que podemos encontrar textos exclusivos de Israel Paredes y Tonio L. Alarcón.

Sinopsis

Como un canario acosado por una manada de gatos, así es como se siente el acaudalado Cyrus West en el momento de su muerte. Lo que no saben sus avariciosos herederos es que West va a servir su venganza bien fría, exactamente veinte años después de fallecido, cuando en un noche fría y tormentosa todos sus familiares sean citados en la mansión del millonario para leer su retorcido testamento.

Características de la edición

· Edición 2 Discos. DVD 9.

· Formato de imagen: 4/3 1.33:1

· Audio: Muda con audio musical mono.

· Intertítulos: Inglés / Subtítulos: Castellano

· Duración: 79+81 Minutos + 22 Min. Extras

· Año: 1927

· PVP: 19,95€

· Contenido adicional:

· Cortometraje: Rebus-film No.1 dirigida por Paul Leni.

· Libreto exclusivo con textos de Israel Paredes y Tonio L. Alarcón.

No hay comentarios: