miércoles, 27 de abril de 2011

AC/DC CON BON SCOTT Y BOOK, LA MEJOR MANERA DE CELEBRAR LA NOCHE DE LOS LIBROS

El amigo MOSKI me manda dos mensajes. El primero es un recuerdo imprescindible de lo que algunos se están perdiendo. BOOK. Una revolucionaria tecnología de intercambio de información, entendimiento, reflexión y pensamiento. Incluso tiene fines lúdicos y educativos. Todo en uno.
Sorprendente.
Tiene una pega: hay que saber leer y juntar letras, algo que con el tiempo acabaremos olvidando tal como está el patio.
Por cierto, hoy que se celebra la noche de los libros en Madrid ya he visto la chispa del día: entra un pavo en la librería donde andaba yo rebuscando posibles compinches en negro sobre blanco que llevarme a casa. El pavo le enseña el libro que lleva en la mano al dependiente y le dice que si se lo puede cambiar por uno de la tienda, por aquello de la campaña ¿Me regalas un libro? Te regalo un libro.
Ya digo, dentro de poco no vamos a saber distinguir los lemas publicitarios de la realidad.
El de la tienda, alucinado, le ha dicho que no, claro.
El segundo mensaje de MOSKI es un regalito para los seguidores de AC/DC.
¡Sin palabras me ha dejado!
¡Qué grande Bon Scott!


4 comentarios:

Igor C. dijo...

Dios mio Miguel, con esto de la tecnología nos tienen locos, no se si comprar un book de estos o esperar a que salga el "ijam", que también tiene buena pinta...

http://www.youtube.com/watch?v=TakY4iOCWWU

Telly Chavalas dijo...

Lo de la noche de los libros es de coña marinera. Por lo que me ha contado un pajarraco este año, "por aquello de la crisis" (famosa frase que se oye antes de que alguien proceda a intentar colártela por donde amarga el pepino) no se paga a los autores que acuden a firmar a las librerías. Sin embargo los músicos que "amenizan" el evento sí siguen percibiendo. Como decía Bigote Arrocet "pues, ¿cómo lo vio?". Desternillante. Vamos que no tengo nada en contra de los músicos, pero aquí o cobramos todos o la lío parda, como dijo Barbanegra.

Miguel Juan Payán dijo...

Joder con los músicos. ¡Y eso que no es la noche de los músicos!
Paradojas de la cultura inculta.
Que pongan el vídeo de Bon Scott con coletas que me ha mandado el gran MOSKI y acaban antes.
¡Baaaby pleaaase don´t goooo!

Miguel Juan Payán dijo...

En todo caso, hablando de Barbanegra, yo entre el Book y el i-Jam me temo que puesto a elegir, me quedaría con la pata negra.
El que diga otra cosa o es memo o simplemente se las está dando de lo que no es: intelectual.
Esto es como cuando en mi boda cierto personal vegetariano no comía carne... hasta que llegó el jamón.
Igual como era de bellota se confundieron.
¡Pobres!