lunes, 21 de marzo de 2011

SUCKER PUNCH, MI CRÍTICA YA MISMO EN LA WEB DE ACCIÓN

No se estrena hasta el viernes, pero nosotros publicamos ya desde hoy mi crítica sobre Sucker Punch en la página web de ACCIÓN. Cosa de atender a la información sobre el estreno más potente de la semana cuanto antes.
Sobre la película: seguro que va a dar que hablar. Seguro que a muchos les gustará mucho. Y seguro que saldrá alguno diciendo que no le gusta, porque para los gustos se hicieron los colores.
Pero es buena. Muy, muy buena. Zack Snyder no defrauda, da un paso adelante, reedifica el cine de acción...
Una gozada, la mires por donde la mires.
Ahora bien, muchos se van a llevar una sorpresa, porque tiene más dentro de lo que deja presumir el trailer.
Para saber más sobre el asunto, la dirección, como siempre: http://www.accioncine.es/

2 comentarios:

Ignacio Navarro dijo...

Ya que han comentado Timmy y Vacas, aprovecho yo para decirte también que me encantó Sucker Punch. De hecho, ya la he visto dos veces en el cine, y la segunda vez me gustó incluso más (lo cual dice mucho de una película). Visualmente es impresionante, pero no hay que olvidarse de la historia -cautivadora, compleja, sorprendente-, de la música, que aquí en parte cumple las funciones del diálogo, etc. No es una obra maestra, pero se le acerca bastante.

tximelua dijo...

miauuuuuuuuuuu....

vamos que si me ofren un papel para hacer la 2 me apunto.