lunes, 21 de marzo de 2011

¿ROBERT PATTINSON COMO DAREDEVIL? ¡NO ME JODAS!

Viene mi hija de las clases y me suelta que ha leído en el diario Qué una noticia escalofriante: ¡Robert Pattinson como el próximo Daredevil del cine!
Patada en mitad de los mismos que me acaban de dar.
El cuernecitos de la Marvel debe estar dando botes de cabreo en la Cocina del Infierno.
¿Estos que planifican las versiones cinematográficas no se leen un puñetero cómic del personaje o qué?
Y encima paseando por la red me tropiezo con que Darren Aronofsky igual ya no hace la siguiente de Lobezno...
Como diría el gran Gary Moore: hace un día frío en el infierno.
Vamos que me he quedado como el mono de la foto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que asco de tio como haga de daredevil es para pegarse un tiro todo este fantastico comic tirado a la basura por este niñato no digo que le comic este mal pero este niño va a hacer que muchos se borren de marvel

Hukog dijo...

Aquí el menda ya colgó los hábitos de Marvel hace lo suyo.
Lo del tito Darren no creo que sea más que un bulo, ya tiene a Jackman consumiendo más de 6000 kilocalorías diarias para o bien morir de un ataque al corazón, o hacer un Lobezno de 120 kilos, muchos más fiel al de los cómics (pequeño y masacote). Además, están basando la historia en el mejor cómic del personaje, "Honor". Sería muy muy raro que tras tanta implicación, con tan poca antelación al rodaje y tras firmar un contratazo, diga este hombre de pirarse. Aunque quién sabe, estaba casado con Rachel Weitz y fue lo suficientemente gilipollas como para ponerle los cuernos, todo es posible.