lunes, 21 de marzo de 2011

PIRAÑA 3D, MI CRÍTICA EN LA WEB DE ACCIÓN

Bueno, pues eso, que también hemos subido a la web de la revista Acción mi crítica de Piraña 3D, una cachondada muy jugosa con la que me pasé como un chaval, como cuando veía películas de terror en los setenta y ochenta, pero con más risas, porque es muy gamberra.
Además, la vi con el amigo Txetxu Usero y luego hubo cañas, así que pueden ustedes imaginarse que fue uno de esos momentos en que se alegra uno de dedicarse a estos menesteres.
Cuento por qué me gustó en la dirección: http://www.accioncine.es/
Y ahora, antes de irme a dar clases de 19 a 22, me voy a meter una de artes marciales para quitarme el susto de imaginar a Pattinson disfrazado de Daredevil... La ira del dragón, se titula, con Bruce Leung, nada menos, y dirigida por To Lo Po.
Ya les contaré, ya...

No hay comentarios: