domingo, 20 de marzo de 2011

LOS VHS NO SE RINDEN


Hace tiempo que decidí que no iba a tirar mis vídeos VHS originales. Tampoco tiré los Beta originales. Son los ladrillos y el cemento sobre el que se edifica la Payáncueva, y además, estoy seguro de que a la vuelta de unos años hasta podremos considerarlos antigüedades. Así que he decidido incorporarlos poco a poco a este blog.
Los colecciono como objetos todavía útiles, e incluso compro algunos en tiendas de segunda mano por 25 céntimos, si son películas curiosas, documentales, raras... porque aún puedo ver algunos en los dos reproductores de VHS que me quedan. Además, hay muchos títulos del VHS que no han salido en DVD.
Pueden llamarlo nostalgia, espeleología payanesca (por lo de la Payáncueva) o simplemente gilipuertez y acumulación de objetos inútiles.
Yo lo llamo coleccionismo, sobre todo teniendo en cuenta que ya incorporé hace unos meses a mi colección la edición en DVD de ambos títulos. Si tuviera sitio, pondría juntos las copias de VHS y las de DVD, para rendirle el tributo que merecen a estos vídeos que nos hicieron pasar tan buenos ratos no hace tanto tiempo.
El otro día ya me dijeron que hace dos años que no se fabrica un reproductor de VHS en España.
Es el fin de una era. Pero en este blog los VHS no se rinden.

No hay comentarios: