jueves, 10 de marzo de 2011

EN EL CENTRO DE LA TORMENTA, mi crítica en la web de ACCIÓN

Estoy por irme a verla otra vez. Mejor dicho: seguro que la veo otra vez. Una maravilla para los aficionados al cine negro, con un Tommy Lee Jones que se sale de la pantalla de grande, el tío. Increíble cómo han cogido el mismo personaje que interpretó Alec Baldwin en Prisioneros del cielo y le han dado una vuelta digna de los grandes clásicos del género.
Se me cae la baba con ella, en serio. Ya tenía yo ganas de ver una película policíaca en condiciones.
Más ideas sobre cómo quitarse le mono de buen cine negro después de ver esta maravilla en la crítica que publico en la web de Acción, a saber: http://www.accioncine.es/

2 comentarios:

Kill James Cameron dijo...

Pues yo la vi hace mucho tiempo, que me costo lo suyo hacerme con ella, y no me acabo por colmar. Y resulta que hace dos meses, cuando se confirmo su estreno en españa y tal y cual, me entero que es que se hicieron dos montajes, el del productor para el mercado anglosajon (que es la que yo me vi) y el original que Tavernier presento en Cannes para el resto de Europa. Y me cago en su puta madre. Y la verdad es que con lo convencional que me parecio la version que yo vi (que uno como espectador de cine negro necesita mas que noches sin luna alcoholicos con buen corazon) no se si creerme todas las alabanzas que se cantan de esta ahora.

Te gusto Prisioneros del Cielo?

Miguel Juan Payán dijo...

Prisioneros del cielo me convenció. Pero En el centro de la tormenta me ha gustado mucho más.
Lo de "convencional" ya me lo explicarás en persona en los aledaños de la escuela... con florete, pistola o dos cañas... te dejo elegir el arma.