lunes, 7 de marzo de 2011

Abierto el plazo de inscripción para participar en el Certamen 36 horas de Supervivencia Fílmica

Me mandan esta nota de prensa sobre la curiosa iniciativa que tendrá lugar en Logroño y creo que puede interesar a gente que se pasa por el blog, así que ahí dejo el asunto.


Del 27 al 30 de abril, las calles de la capital riojana se convertirán en un gigantesco plató cinematográfico.

· EL Certamen está dotado con premios que ascienden a 7.000 euros

· La iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Logroño para promocionar la ciudad como Capital de las Personas.

Logroño, 07 de marzo de 2011. – Cinemavip, la primera y mayor red social profesional del sector audiovisual en España, convoca el Certamen 36 Horas de Supervivencia Fílmica en Logroño, que se celebrará del 27 al 30 de abril.

Este Certamen convertirán las calles de la capital riojana en un gigantesco plató cinematográfico. Se espera que más de 20 equipos, previamente seleccionados, participen de esta iniciativa promovida por Cinemavip para que durante 24 horas ininterrumpidas, puedan grabar sus proyectos por cualquier zona de la ciudad. A continuación, contarán con 12 horas para editar el material grabado y el resultado final (cortometrajes) se mostrará en la gala de clausura en los Cines Moderno el día 30 de abril.

Los cortos serán valorados por un jurado compuesto por miembros de reconocido prestigio dentro del mundo audiovisual, quienes elegirán la obra ganadora, premiada con 5.000 euros, y un segundo finalista que recibirá un premio de 2.000 euros.

No hay comentarios: