domingo, 13 de febrero de 2011

WESTERN: DOS FORAJIDOS HABLANDO DEL CINE DEL OESTE


¿Se imaginan a estos dos elementos hablando del cine del oeste? Pues eso: en la web de Acción: http://www.accioncine.es/

9 comentarios:

santy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hukog dijo...

Madre mía, Miguel es un tipo tan duro que, mientras que User está en manga corta del calorín de la calefacción, el sigue con su chupa puesta resbaládoselo todo.

Miguel Juan Payán dijo...

Santiago, este es el tipo de comentario que te habría quedado de putísima madre... en el blog de Jesús Usero, no en éste.
Además, sobre el western Jesús sabe pero yo tengo el tema más agarrado por las pelotas, que por cierto, ahora que lo pienso, se me están hinchando un poquito...
En todo caso, lo tienes fácil: pasa de ver mis videoblogs, de leer mis críticas, y cuando tengamos Jesús y yo una charla de ésas, pues me quitas la voz cuando yo hable y lo escuchas sólo a él.
Y, ya puestos, supongo que lo que cuente en este blog tampoco te interesará mucho.
No es mosqueo, es agradecerte tu claridad con la misma deferencia y hablarte igual de claro.

Hukog dijo...

Amén.

Miguel Juan Payán dijo...

Como bien sabes, todo rodaje tiene sus secretos y anécdotas. De éste te diré que en realidad ese día teníamos la calefacción jodida en la oficina y hacía un frío de pelotas, y como yo, con mis casi 49 tacos, ya no tengo que demostrarle nada ni a mi propia minga, dije que salía con el abrigo y como se pusiera la cosa peor hasta con el gorro de Pocoyó que suelo llevar en estas fechas, más los guantes... No hizo falta tanto, pero casi me véis vestido como para ir a la Antártida.
En todo caso, también hay que decir que Usero quería lucir su camiseta ilustrada con los planos del Halcón Milenario.
Es un friki, y buena persona. Por eso le va cayendo mejor a la gente que yo. Yo soy friki, pero tengo más mala leche y me la suda más todo.
Vamos que cuando vi el año pasado La Carretera no dudé ni por un momento que de llegar el caso estaría entre los antropófagos...

Kill James Cameron dijo...

Es un poster de Avatar eso del fondo?

Miguel Juan Payán dijo...

¡Sip!

Vinieron de Dentro de... dijo...

En torno al western, nadie sabe más que Miguel. Yo me defiendo y tengo mis clásicos, pero Miguel es lo que se llama un maestro en el género. Y no es peloteo, al video me remito.
Hukog, ¿no pretenderías que tamaña camiseta quedase oculta, verdad? Aunque rodásemos en Siberia, tenía que enseñarla.

Miguel Juan Payán dijo...

No te pases: en torno al western saben más que yo una pila de gente, especialmente los que han rodado western, los que han escrito western, y un puñado de críticos a los que respeto, incluso cuando no comparto su opinión. En todo caso, esto no va de lo que yo sepa o no sepa, sino de por qué nos pagan a los dos para juntarnos y hablar de cine. Callaos no vamos a estar, eso está claro.