lunes, 28 de febrero de 2011

UNA JAMONA, DOS JAMONAS, TRES JAMONAS... por TELLY CHAVALAS

A las buenas. Esta vez se me ha ido la olla del todo. Invasores desde más abajo de la cintura han tomado el control de mi cerebro y me han obligado a poner cuatro imágenes para alegrar las córneas de cualquier heterosapiens. En primer lugar tenemos a Jane Fonda, también conocida como Hanoi Jane haciendo de Barbarella. El creador del personaje de cómic tenía en mente a Brigitte Bardot cuando la creó, pero vamos que la Fonda tampoco era moco de pavo. Luego tenemos a Seven of Nine, un personaje de la serie Star Trek Voyager interpretado por Jeri Ryan. Los trekkies también tienen sus momentos alegres. También tenemos una fotillo de Thandie Newton en Las crónicas de Riddick. Por último la portada de Jirel de Joiry, librillo muy recomendable escrito por C.L. Moore con una prima lejana de Red Sonja como protagonista. También es la creadora de otro personaje curioso Northwest Smith, una especie de Han Solo. Debido al machismo imperante la mujer tenía que firmar con sus iniciales para vender más. Claro que J.K. Rowling también lo hace. Quizá no hemos prosperado tanto desde los cincuenta.
Mis neuronas patinan... no creo que pueda seguir escribiendo...
Las feminazis me matan.
Hala a cascarla.

No hay comentarios: