viernes, 18 de febrero de 2011

TODO ES RELATIVO...

Esta mañana, entre unas cosas y otras, llevo con la sonrisa puesta desde que me levanté, y hasta ha caído alguna que otra carcajada.
Primero: es viernes y el fin de semana está ahí agazapado, esperando.
Segundo: mi amigo José Torija me ha mandado una noticia sobre el proyecto de erigir una estatua de Robocop en Detroit que me demuestra que vivimos en un mundo extraño, y de chiste. Si alguien tiene curiosidad, ahí va el enlace: http://es.noticias.yahoo.com/10/20110217/tbs-oesen-curiosidades-robocob-estatua-a0280fe.html
También me ha mandado un vídeo, pero ese me lo reservo para descojone privado. Sólo diré que gana mucho con música de Benny Hill, y que tiene un montón de políticos metidos dentro.
Y, ya puestos a ello, me he liado a repasarme por el youtube todo lo que había de este buen hombre, Benny Hill, un tío grande, y me he despachado con otro par de sonrisas al ver la adaptación de la música de su programa a una entrega de Viernes 13. Lo cual no sólo me ha recordado que hoy se estrena la última entrega de Saw, sino que además esto del miedo, como todo lo demás en nuestra vida, es relativo.
Le damos más importancia a la mayor parte de las cosas de las que realmente tienen.
Ahí dejo el vídeo en cuestión como ejemplo, muestra y toque de atención de que tenemos una necesidad urgente de relativizarlo todo y echarnos unas risas.
Y me largo camino del fin de semana silbando la musiquilla, como Lucky Luke cabalgando hacia el horizonte.

No hay comentarios: