martes, 15 de febrero de 2011

ME CAGO EN LA EDAD HERÓICA... NO ME ACORDÉ DE LA DONOJOE, ARCHIE EL ROBOT Y UN CARTELITO, por TELLY CHAVALAS

A las buenas. Esta semana y/o quincena vengo en plan reivindicativo. Hay que liberar a Norman Osborn. Me parece una pena que le hayan metido en la cárcel y nos hayan vuelto a endilgar en las colecciones de Marvel a la panda de héroes santurrones de siempre. Con lo bien que estábamos en el Dark Reign con psicópatas, monstruos caníbales, psiquiatras guarras manipuladoras y demás. En fin, qué pena. Otra vez a la edad heroica. Vaya mierda. Creo que las colecciones las va a comprar su padre. Estoy hasta las narices de santurrones. Así que a ver si liberan a Norman, un tipo cabal que sabía cómo llevar un universo superheroico. Como la de la foto siguiente, Amanda Donohoe en Starship Troopers 3. La verdad es que me vi la peli sin acordarme de que esta buena señora era la vampiresa de La guarida del gusano blanco. Así que me parece que voy a tener que volver a verla. Aluego, como dicen por ahí, tenemos una portada de un tebeo de Vértice que tenía como protagonista al robot Archie, compi de editorial de gentuza como Zarpa de Acero, Kelly Ojo Mágico o Spider. Aquí al tipo le da por hacer rodeo con un tiranosaurio, original que es el chico. Por último cartelito anglosajón de una peli de Jess Franco protgaonizada por Paul Naschy.
Hala a cascarla.




4 comentarios:

Miguel Juan Payán dijo...

Señor Chavalas, sepa usted que quiero leer el tebeo de Vértice, así que a buscarlo como loco paa dejárselo al vecino...
(El señor Payán)

Kill James Cameron dijo...

Jess Franco es el Norman Osborn del cine español!!!!!!!!!!!

Kill James Cameron dijo...

Jojojojo, mientras lo escribia se me acaba de veniar una imagen de la Liga de la Justicia formada por la Sinde, Vidente Aranda, Pilar Bardem, Iciar Bollain y todos sus colegas

Telly Chavalas dijo...

Bueno, bueno haré lo que pueda pero por lo viejo que es deben de salir ácaros mutantes de sus páginas, de esos que colonizan tus pulmones y se tiran viviendo en ellos durante un mes o más. Y los precios, qué me dice usted de los precios, porque el volumen éste debe de tener un precio de asalto a un banco. Ahora bien si pillo una reedición inglesa ya es otra cosa...
Del lobby de la patada en el router mejor ni hablar...