viernes, 4 de febrero de 2011

THE FIGHTER, mi crítica en la web de ACCIÓN

La buena de la semana, en opinión de quien escribe, es The Fighter. Ahora que cada cual se gaste la pasta en la taquilla como mejor le cuadre. Eso sí, para partirse de risa podéis ir a ver Primos, que además es española, y si ya no aguantas a los críos dando saltos en el sofá mientras juegan a Spiderman contra Hulk y contra Bob Sponja y Patricio Estrella (¡Ese sí que sería un buen crossover!), te los puedes llevar a ver Enredados, una propuesta de animación bastante buena.
Pero yo, mirando la vida con ojos de carnero a medio degollar y profundamente escéptico, no podría sino irme a ver The Fighter, que ademá tiene boxeo dentro, aunque no sea lo principal de la película, e incluye un solo interpretativo genial de un actor que debe ganar este año el Oscar al mejor de reparto o todo será una chufla: Christan Bale.
Un tío muy grande. Tan grande que incluso saca brillo a la interpretación de Mark Wahlberg, no digo más.
Y hablando de tíos grandes, ahí va otro campeón: el amigo Usero, que hace crítica sobre las otras películas citadas, Primos y Enredados, para que la tarta de la cartelera esté completita y todos tengamos una idea de qué quremos ver este fin de semana.
Lo de campeón es porque el otro día perpetramos una actividad profesional en plan dueto y el tío estaba con un dolor de cabeza impresionante y resistiendo el tirón en plan machote y sin decir ni pío de su quebranto hasta que terminamos el asunto. Y eso que ni siquiera le dejábamos fumar (bueno, fumó un cigarrillo, pero eso para el vicioso adicto a la nicotina que es Usero no es ná).
Resumiendo, que nuestros comentarios sobre lo que se estrena están en:
http://www.accioncine.es/
Y voy a cambiar ahora mismo el cd Killing Machine de Judas Priest que estoy escuchando porque se me han puesto en plan balada moñas y eso sí que me toca mucho las narices y otras partes de mi anatomía cuando se supone que estoy escuchando heavy...

No hay comentarios: