viernes, 18 de febrero de 2011

CISNE NEGRO, mi crítica en la web de ACCIÓN

En opinión de quien esto escribe, Cisne negro es la película de la semana. Cine de calidad con el que Darren Aronofsky demuestra que lo de La fuente de la vida fue un patinazo por accidente y recupera el nivel de El luchador. Después de ver esta joya me estoy frotando las manos pensando en lo que puede salir de la incursión de este director en la próxima de Lobezno... Si todo sale como está previsto, imaginen que podemos encontrarnos en la cartelera la tercera de Batman con Christopher Nolan, la de Superman con Zack Snyder y la de Lobezno con Aronofsky, lo que puede dar lugar a una verdadera evolución hacia adelante del cine de superhéroes, para mejor.
Crucemos los dedos, y mientras pueden ir leyendo la crítica en la página web de la revista Acción, sdonde además encontrarán al señor Usero departiendo con un servidor sobre el 3D. Y como el tema no era western, incluso le dejé hablar más y todo (a él le gusta lo tridimensional, se lo tiene más pensado que un servidor; yo, como simplemente abomino del cine en 3D, me limito a sufrirlo casi en silencio, como las hemorroides... Bueno, no en silencio, ya saben ustedes que no me cierro la boca ni estando debajo del agua...).
La dirección: http://www.accioncine.es/

No hay comentarios: