miércoles, 19 de enero de 2011

UN TIRANOSAURIO EN LA GRAN VÍA YA MISMO, ¡AR!

El amigo José Torija me manda un link urgente con la siguiente reflexión:

Hola Miguel, te mando este enlace porque se que eres amigo de los bichos prehistóricos...Creo que te hara ilusión...y nos reimos de Parque jurasico...Yo en vez de un pulpo como animal de compañía me pido un velociraptor...Me pregunto si el ayuntamiento facilitará papeleras con bolsas, ya que las está retirando, para recojer las caquitas de nuestros saurios.
Un abrazo.


http://www.tendencias21.net/notes/La-ciencia-devolvera-la-vida-a-los-mamuts_b2621390.html

Tranquilo, José, si están retirando los contenederes de mierdecillas de perro lo mismo es porque, en plan previsor, nos van poner unos tamaño XXL para meter las boñigas del Tiranosaurio Rex que pienso comprarme (ojo, el bicho, no las boñigas, que dicho así despista), aunque tenga que pedir otro crédito más gordo que el de la casa en la que vivo.
Me empeño, lo tengo claro, me empeño y ya está.
Ahora mismo se lo voy a comentar a la parienta, a ver si es partidaria y afloja la mosca necesaria para el proyecto...
Que tengo yo hace tiempo la manía de ver qué pasa si sueltas un Tiranosaurio en la Gran Vía en hora punta, oiga.

No hay comentarios: