domingo, 30 de enero de 2011

UN BICHORTERA, CUATRO PANOLIS, EL HOMBRE DE HIERRO EN LA PÉRFIDA ALBIÓN Y LA SYBIL OTRA VEZ, por TELLY CHAVALAS

Buenas, esta semanita vengo con otro cómic curioso que se ha visto poco por estos lares, Challengers of the Unknown. Son cuatro pavos aficionados a los deportes de riesgo o con profesiones chungas que se pegan una guaya con un avión y sobreviven. Como ya de por sí tenían el cerebro un poco cascado pues después de sobrevivir a un accidente aéreo no se dedican a las sopitas y el buen vino, sino que se visten con un mono de color rosa y se van por ahí a vivir aventuras raras y tal. Vean ustedes si no el bicho con el que tienen que enfrentarse. Algunos ven en esta serie un antecedente de Los 4 fantásticos, pero sin jamona rubia. Pues eso, que es una pena que no aparezcan por aquí en versión barata, pero vamos que yo he pillado la portada porque me molaba el bichortera. Luego tenemos una publicación inglesa titulada Fantastic que recopilaba cómics de Marvel en la Pérfida Albión, en este caso de la serie del Hombre de Hierro, o Iron Man como lo llaman ahora. Cada vez huele peor la aldea global en la que nos ha tocado vivir. Me gustaría saber qué tiene de malo que se llame el Hombre de Hierro, para una traducción que respeta el original... Bueno a lo que vengo, vengo. Otro cómic, en este caso adaptación de la peli La fuga de Logan. Siempre que me acuerdo del final de la peli, con ese Peter Ustinov más viejo que la tos, rodeado de jamonas en minifalda me viene a la cabeza una canción que se titulaba "Cuánta puta, y yo que viejo". Bueno, poesías aparte, ahí tienen ustedes otra vez a la Sybil, esta vez haciendo el Paconan en una peli que se llamaba Seven Gladiators, creo. Vaya tela, cómo serán las otras 6 gladiadoras. Gladiadoras, un concepto que hace avanzar a la raza humana, sí señor. Nada de señores cachas con clembuterol. Señoras de buen ver, por las barbas de Crom. Vamos, en lugar de "Pan y circo", "Pan y tetas". Se me va la pinza.
Hala a cascarla.

1 comentario:

Kill James Cameron dijo...

Iguanos gigantes y petos minusculos. Mientras no nos quiten esto podremos aguantar hasta los 67!!