lunes, 3 de enero de 2011

REVISTA ACCIÓN: UN NUMERAZO DE LUJO PARA EMPEZAR EL AÑO...

Aquí tenéis los jugosos contenidos de este mes de Enero.

Como siempre sabéis que podéis adquirirla en los kioscos al precio de 2,80 euros (España)

Ahora también podéis adquirir la versión online a través de Zinio que podéis leer en cualquier ordenador PC, MAC y tablets como Ipads, pinchad aqui para acceder

EN PORTADA:
Avance 2011

La pantalla grande se refuerza ante otras formas de ocio sacándonos de nuestra realidad cotidiana. Alienígenas en el Oeste, piratas enfrentados a peligros sobrenaturales, detectives de la era victoriana, superhéroes y amenazas del espacio exterior, mundos paralelos, extraterrestres, Caperucitas y hombres lobo, misiones imposibles, legiones romanas, periodistas intrépidos, boxeadores, exorcistas, samuráis y viejos pistoleros del lejano y salvaje Oeste se dan cita en la cartelera de los próximos meses, en la cual destacamos algunas citas especialmente jugosas a priori. Por cierto, si alguien echa en falta Súper-8 de J. J. Abrams no es porque se nos haya olvidado, es nuestra número 20, pero las maniobras de despiste y cortinas de humo con que rodea este hombre sus proyectos (recuerden Monstruoso…) nos han llevado a convertirla también en esta lista como la incógnita más jugosa de la cartelera de 2011 del próximo año…

Entrevista: Johnny Depp
Cuando Johnny Depp entra en la suite de entrevistas del hotel De Luxe Le Meurice de París, parece una estrella de cine en estado puro, sin adulterar, vistiendo una chaqueta gris de manga ancha con los puños abiertos, combinada con unos vaqueros elegantemente rotos. Un pañuelo bicolor está enrollado alrededor de su cuello, y sus muñecas están cubiertas con correas de cuero y un brazalete de oración de estilo budista.

Entrevista: Angelina Jolie
Envuelta en una chaqueta plateada de L’Wren Scott, una falda Dolce y Gabana negra y una camisola a juego de Karen Zamos, con zapatos de tacón negros de Ferragamo, Angelina Jolie aparece inmaculada, caminando a través del hall del hotel Ritz-Carlton con vistas a Central Park. Fuerte maquillaje en los ojos, brillo de labios neutro, el pelo recogido en una cola de caballo y pendientes de ónix pequeños de Robert Procop. No se puede ser más glamurosa que ella.

Entrevista: Florian Henckel
Su nombre es difícil de escribir y de entrada parece imposible de pronunciar. Su estatura lo destaca en seguida de cualquier otra persona que pueda haber en la misma habitación que él. Florian Henckel von Donnersmarck es el director alemán cuyo filme La vida de los otros se llevó el Oscar en 2007 a la mejor película en lengua extranjera. Ahora el cineasta conquista Hollywood con The Tourist, un thriller protagonizado por dos superestrellas, como son Angelina Jolie y Johnny Depp

Entrevista: Natalie Portman
Su carrera arrancó cuando apenas tenía trece años gracias a El profesional (Léon) de Luc Besson. Con la coral Closer consiguió una nominación al Oscar. Su reina Padmé Amidala en la trilogía de La guerra de las galaxias y su papel en V de vendetta la convirtieron en la estrella de primera línea que es ahora. Desde entonces Natalie Portman ha trabajado con Wong Kar Wai, Wes Anderson o Jim Sheridan. Mientras esperamos a verla en la superproducción Thor, dirigida por Kenneth Branagh, hablamos con ella acerca de su difícil interpretación en Cisne negro, por la que podría recibir su segunda nominación al Oscar.

Entrevista: Darren Aronofsky
Le debemos títulos como Réquiem por un sueño, La fuente de la vida o El luchador, la película que le permitió el retorno a la gran pantalla y al éxito a Mickey Rourke. La nueva película del director Darren Aronofsky es Cisne negro, descrita como un thriller psicosexual y protagonizada por Natalie Portman en el papel de una bailarina que se toma demasiado en serio lo de ser perfecta en su trabajo. Hablamos con el cineasta mientras esperamos el estreno de su próximo proyecto, la dirección de la segunda parte de Wolverine, la primera secuela en su carrera

ESTRENOS DEL MES
The Tourist, Red, Amor y otras drogas, The Green Hornet, Más Allá de la vida, Camino a la liberta ...

SERIES TV.

Reportaje: Estrellas de cine recicladas a televisión
Es habitual que las estrellas de televisión intenten dar el salto a la gran pantalla. Lo vemos cada día. Menos habitual es el caso inverso, aunque no son pocos los casos, la verdad, y podemos verlo en multitud de series de televisión. Las estrellas de cine pierden su brillo y acaban teniendo dos opciones. O se dedican a hacer productos directos a vídeo de ínfima calidad en los que ven morir poco a poco su carrera, o se lanzan a protagonizar series de televisión. Pero últimamente este caso ha empezado a multiplicarse y verse cada vez más a menudo…

Reportaje: Smallville
El final de una era

Tras diez años en antena, una de las series insignia de las nuevas generaciones y de la cadena The CW llega a su fin. La historia del joven Superman que poco a poco descubre sus poderes y pasa de niño a hombre, antes de que el traje y la capa le hiciesen el héroe que todos conocemos. Han sido diez años de aventuras, superhéroes y amoríos varios que, para bien o para mal, terminarán la próxima primavera. Y es que diez años no son nada.

FICHAS ACTORES TV:
Dylan McDermott, Lorenzo Lamas, Navi Rawat, Amanda Righetti

FICHA SERIES DE TV: Moonlight

COLECCIONABLE ESTRELLAS DEL CINE
John Wayne

?Siempre que pienso en Marilyn Monroe me vienen a la memoria otros dos destacados “mitos” del cine que, como ella, encontraron el estrellato definitivo y el paso a condición de auténticas leyendas merced a su prematura muerte. Los otros dos integrantes de esta especie de trinidad de ídolos son James Dean y Bruce Lee. A los tres la dama de la guadaña les hizo la faena de robarles años de vida a cambio de otorgarles un eco de su fama para la posteridad que actores seguramente más capaces nunca han podido llegar a conseguir y que muchos de sus compañeros de oficio y época, con más años de vida para disfrutar, no alcanzarán nunca simplemente porque para su fortuna no hubieron de adornarse con el sudario antes de tiempo.

SECCIONES FIJAS

16 FICHAS CRÍTICAS
3 metros sobre el cielo, Bon appétit, Chloe, Cyrus, Entrelobos, Harry Potter, Ladrones (Takers), Las crónicas de Narnia, Los otros dos, Megamind, Propios y extraños, Scott Pilgrim contra el mundo, Skyline, The Way, Tron, Un cine como tú en un país como este

4 FICHAS CLÁSICAS
La bodega (1930), Traidor a su patria (1956), En bandeja de plata (1966), Meteoro (1979)

4 FICHAS SERIE B
Cult of the cobra (1955), La criatura (1956), La isla misteriosa (1961), The 7 faces of Dr. Lao (1964)

FICHA CLÁSICO: Leslie Nielsen

PELÍCULA MÍTICA: El crepúsculo de los dioses (1950)

OTRAS SECCIONES
Noticias, Correo del lector, Mundo fantástico, Novedades Novedades DVD

2 POSTERS GIGANTES
Thor, Cowboys & Aliens

4 comentarios:

Yerman dijo...

Yo ya me he hecho con mi ejemplar. Esta noche le hinco el diente tan pronto termine de leer el monográfico sobre Marilyn del mes pasado :-)

Un saludo

Pd: Le informo, amigo Payán, que el precio ha subido con el nuevo año a 3 euritos.

Miguel Juan Payán dijo...

Bueno, ha subido por el IVA y porque tiene más páginas... pero sigue estando por debajo del resto de las revistas, si mal no me equivoco...
Desde luego, más barata que las que compro yo de historia es, eso seguro.

Yerman dijo...

Yo es la unica que compro... la suya. Puede subirla cuanto quiera... que seré fiel. Me encanta leerle a usted y a su compañero jesus martin con el que tengo un especial relacion de amor-odio como lector que algún dia le contaré ;-)

Un saludo

Miguel Juan Payán dijo...

Lo del amor-odio sí me lo tienes que contar un día, sí...