lunes, 10 de enero de 2011

¡QUE ME EXPLOTA LA CABEZA, OIGA!



Igualito que el señor del bigote, con la cabeza explotándome, me he sentido esta mañana, por varios motivos.
Primero porque he retornado a mis madrugones de las siete y veinte de la mañana. Cosa terrible, porque como buen noctámbulo me acuesto a las mil y monas viendo películas (ando ahora enganchado repasando los capítulos de la serie Wanted, Dead or Alive, protagonizada por Steve McQueen, como complemento a mi película nocturna diaria).
Segundo porque he tenido que ir a hacerle el DNI a mi hija y me han soplado por la broma diez euros y veinte céntimos. Me han dado ganas de gritar ¡Arriba las manos, esto es un atraco!, como en el futbol, pero estaba en una comisaría, y no era plan.
Y tercero porque me he tenido que ir a comprar la nueva versión del antivirus del ordenata y me han soplado cincuenta euracos de dolor intenso tal que a la altura de la riñonera, justo donde la gente normal lleva la cartera (no, yo no la llevo ahí, desaconsejo tal emplazamiento por altamente arriesgado, vista la población creciente de carteristas que puebla las calles del centro de Madrid).
Para rematar la faena, pongo la tele y me repiten por enésima vez que Pajín, ministra de Sanidad, se plantea pagar el tratamiento del personal para quitarse del tabaco...

12 comentarios:

santy dijo...

Si es que lo de quedarse hasta las tantas viendo pelis es uno de los placeres indudables del ser humano...(bueno, de algunos locos como nosotros...).
Y por cierto, lo del DNI por aquí, por Galicia, ronda los 20 euracos...
1 saludo!

Miguel Juan Payán dijo...

¡CLAVADA HISTÓRICA Y DOLOROSA!
¡Y CON UN CHIP!
Me dice Telly Chavalas que acaba de entrar en casa a visitarnos que en el futuro el chip nos lo pondrán debajo del pellejo como a perros...

Kill James Cameron dijo...

En el futuro no podremos sharktopus a menos de 100 metros de los hospitales

ZEVENTRACK dijo...

Joe Miguelón, anda que tú también... existiendo antivirus gratuitos como hay...

Miguel Juan Payán dijo...

Mi abuela siempre me decía que lo barato sale caro,y como ya tuve un antivirus gratuito y me entraban más troyanos que si me hubiera estado beneficiando a la misma Helena de Troya, no me fío.
Ahora bien, tengo pensado habilitar un ordenata como conejillo de indias para estos menesteres, así que se aceptan propuestas, pistas y demás sobre este particular...

ZEVENTRACK dijo...

Pues mira, haciendo una búsqueda rápida en el ranking de Bitelia he dao con un post que te viene al pelo.

Es este: http://bitelia.com/2010/01/bitelia-responde-antivirus-gratuitos

Sustituye a Rafael Moreno por Miguel Juan Payán y el 2010 por el 2011 y casi te encuentras con un post personalizado.

Yo vengo utilizando desde que salió el de Microsoft y la verdad es que siempre me ha funcionado de maravilla (aparte que con cierto tiempo le paso un scan online de algún antivirus gratuito que me encuentre por ahi, manías de un friki).

Pero claro, mi caso tampoco es muy fiable porque el PC lo utilizo para la suite de Office y poco más. Así que ahí está el uso que cada uno le de al tema.

Pero bueno, en ese post también tienes un enlace con otros antivirus que te puede orientar.

Telly Chavalas dijo...

Eh, pues yo te regalo el mío que me tiene hasta las narices, ¡me cago en el cabrón que inventó la obsolescencia programada! A los cuatro años de comprarte un cacharro ya no funciona. Vaya usté a la mierda, que decía aquél.
Y lo del chip,lo juro por Crom. Y además con él controlarán cuantos metros cúbicos de oxígeno te metes pa los pulmones y así ya nos podrán cobrar hasta por respirar.
Y si no al tiempo...

Kill James Cameron dijo...

mas troyanos que si me hubiera estado beneficiando a la misma Helena de Troya? jo, jo, como andamos por las mañanas.

Si te atreves con un antivirus gratuito el Avast en teoria sigue siendo el mejor. No es que sea un ejercito de Aqueos, pero mantiene a raya a los troyanos! jajajajaja

Miguel Juan Payán dijo...

Que no se diga que este blog no es de utilidad pública y sirve al personal para informarse.
Hasta me estoy pensando pedirle a la ministra Pajín que nos subvencione dada esta espontánea dedicación a promover la profiláxis entre los usuarios de la red de redes.
Con que se pague un par de rondas de cervezas ya nos damos por contentos...

ZEVENTRACK dijo...

Amen

Miguel Juan Payán dijo...

Vamos, que si hay cerveza te voy apuntando...

ZEVENTRACK dijo...

Sabes que uno se conforma con poco...