viernes, 21 de enero de 2011

LA RESISTENCIA ES FÚTIL... ESTOY EN FACEBOOK Y TWITTER...

Estoy hoy como el capitán Piccard de Star Trek cuando le pillaron los Borg y le enchufaron a su tostadora gigante.
Los requerimientos del curro me llevaron hace un par de meses, más o menos, a darme de alta en Facebook, y ahora acabo de darme de alta también en Twitter... y ya que estaba he cascado mi foto en el perfil y he quitado el cartel tuneado de La Huida que tenía puesto antes.
Total, siempre me hago responsable de lo que cuento aqui y lo firmo con nombre y apellidos, así que a tomar por saco el anonimato y ahora pongo también la jeta para rubricar mis opiniones.
En todo caso, ahí va el último saludo en el escenario del Capitán Piccard, a modo de recordatorio de que una vez no formé parte del rebaño y fuí una oveja libre y salvaje que triscaba por el campo, ajena a las redes sociales.
Amigos, la resistencia es fútil.

No hay comentarios: