miércoles, 12 de enero de 2011

HONOR BLACKMAN, LIBRO DE AUTODEFENSA... PUSSY GALORE REPARTE LEÑA EN PLAN CHUCK NORRIS

Ayer incorporé una joya de coleccionista a mis libros: el manual de autodefensa de Honor Blackman, que además siempre he dicho que era mi “chica Bond” favorita, la Pussy Galore que le daba cera limonera a 007 en James Bond contra Goldfinger y además nos tuvo encandilados a los chavales que mirábamos la tele en los años 60 y 70 con sus apariciones en la serie Los Vengadores.

Editado en 1965, esto es, un año después del estreno de la película y con seguridad aprovechando el tirón de aquella, el librito contiene una introducción escrita por la actriz titulada El Judo en mi vida, junto con 132 fotos en las cuales ella y sus dos colegas en esta peripecia, Joe y Doug Robinson, te explican cómo una chavala maja puede partirle la cara a cualquier gilipollas que se le ponga chulo o pegajoso y casi sin despeinarse. Con kimono, con vestido, en el parque, en la discoteca, en la playa… en cualquier parte y situación aparece la Blackman en plan Chuck Norris repartiendo leña a los incautos que tienen la osadía de pasarse con ella.

¡Pobres!

Pasa automáticamente a la biblioteca de honor de la payáncueva, como no podía ser de otro modo.

1 comentario:

santy dijo...

Mi chica Bond favorita y mi peli Bond favorita...no sé cuántas veces habré visto Goldfinger...

Menuda joya de libro!