jueves, 6 de enero de 2011

EN ESTE BLOG TENEMOS UN MONSTRUO TODOTERRENO

El amigo José Torija me manda un mensaje que me apetece mucho compartir con el resto de vosotros, porque creo que en las filas de los habituales del blog tenemos el abanico más amplio de profesiones que pueda imaginarse, y eso siempre es más entretenido y divertido que ser monocromáticos o monotemáticos. Ya dije en una ocasión que mi amigo Pando me comentó que el blog era caótico. Yo miro el blog, repaso sus entradas, y estoy de acuerdo con él. Es caótico. Somos caóticos.
Así pues: ¡viva el caos!
Lo dicho, que aquí tenemos de todo, como en botica, y entre otras cosas, un lector como José, que se ha pateado como actor todos los monstruos que quepa imaginar sometiéndose a los rigores del maquillaje, que no son pocos.
José es un monstruo dentro y fuera de la pantalla, pero en el buen sentido, y si yo me dedicara a hacer películas no dudaría ni dos segundos en ponerle delante de la cámara.
Así que ahí os dejo el mensaje con su link, por si a alguien le apetece verse el asunto.

Hola Miguel. ¿Qué tal? El caso es que como la vida es un pañuelo...algunas veces lleno de mocos...en resulta que leyendo tu blog veo una critica de tu amigo Pons sobre la peli Cuento de Navidad de Paco Plaza... y en esa pelicula aparece como prólogo un pequeño homenaje a las pelis de terror de los 70 en clave italiana... Ese pequeño prólogo está protagonizado por Elsa Pataki, Loquillo y un zombi que resulta ser un servidor... Creo que esto ya te lo comenté en su momento...pero me ha llamado la atencion la casualidad de aparecer dicha peli en tu blog... Te mando el enlace... Un abrazo.

http://www.veoh.com/browse/videos/category/entertainment/watch/v14254969mNPpyeyp

1 comentario:

Andres Pons dijo...

Felicidades a jose por colaborar en un filme tan notable.

ESte blog es grande jejejeje.