martes, 4 de enero de 2011

CARLITOS BRONSON FUTURÓLOGO

¡Carlitos Bronson se nos mete a futurólogo!
Que vayan dejando hueco las echadoras de cartas que adornan la madrugada televisiva en esos taitantos canales de TDT absolutamente inútiles que casi nadie ve porque nunca ponen nada interesante, a menos que seas un salidorro dispuesto a emocionarse con media teta o un optimista que piensa que mandando mensajes guarros a la direccion que se indica en pantalla vas a ligar o pillar cacho! (si bien planteo la urgente necesidad de que un equipo de antropólogos, psicólogos, sociólogos y filósofos se apliquen a la tarea de analizar esos mensajillos como conviene, porque o bien estamos viviendo en una civilización de sociópatas en potencia o el personal tiene la brújula de la vida muy jodida).
Tengo una amiga (aunque hace tiempo que no hablo con ella) que durante una temporada, y por motivos puramente alimenticios, esto es, por el vil metal imprescindible para la peripecia cotidiana, estuvo inventándose horóscopos una vez o dos a la semana para publicarlos en un medio de papel. Entenderán ustedes que no soy de los que salta como una pantera a mirarme el horóscopo cada mañana cuando le meto mano al periódico. Pero me leería muy a gusto las predicciones que hiciera Carlitos Bronson, porque prometen ser trepidantes.
El fragmento que sigue así lo evidencia. Pertenece a la película América violenta.

video

1 comentario:

santy dijo...

Hola Miguel Juán! Quería pasar a saludarte aprovechando mi presencia ahora en la blogosfera ésta...Mira que me caía bien a mi Carlitos Bronson...lástima que en sus últimos años se nos perdiera en tv-movies...

Seguiré leyéndote por aquí, y en la web de la revista, y en la propia revista, of course...
1 saludo!