sábado, 29 de enero de 2011

ABUELITOS, LA SOMBRA PROHIBIDA Y LAS GALLETAS DE SOYLENT GREEN...

El amigo José Torija, que está de estreno esta semana con La sombra prohibida, en la que finalmente Cthulhu se asoma a una pantalla de cine, me manda esta interesante reflexión sobre el ritmo, la lentitud, las galletas Chiquilín de nuestra infancia... También entra en el tema de las jubilaciones y los jubilados, sugiriendo otro documento excepcional para dar pistas a los que tendremos que jubilarnos a los 67 en lugar de a los 65... el corto ABUELITOS.
Por cierto, este fin de semana me voy de cabeza a ver La sombra prohibida, que esa imagen del bichosaurio lovecraftiano del póster me tiene presa de enorme curiosidad sobre el particular. Uno no ve a un bicho de Lovecraft todos los días asomándose a las marquesinas de los autobuses de Madrid... El cartel ya tiene puesto de honor en mi frikiteka.

Hola Miguel, ¿cómo estás? Qué pena perderme ayer la clase... Pero La sombra prohibida solicitaba mi presencia...¿Hay podcast de tu clase de ayer?...Es broma...no se si hablaste del señor Eastwood...Bueno como seguidor de tu blog he asistido al debate sobre el ritmo y la lentitud en el arte que amamos...pero curiosamente el otro día mi madre charlaba por teléfono con una amiga sobre la peli El discurso del rey diciendo que es buena pero un poco lenta al principio...lo cual me recordé ese debate... Por otra parte te quería comentar que las galletas Chiquilin de Artiach (mis preferidas desde mi tierna infancia) siempre me han recordado a las galletas de Soylent Green ...No se por qué... En cuanto a parapetarse detrás del sofá, cuenta conmigo... Como dice Bart Simpson a su padre: "Papá, si vamos a matarnos por lo menos vamos a llevarnos a algunos inocentes por delante"... En cuanto al tema de las pensiones...como apretemos las tuercas a nuestros mayores terminaremos como en el corto de Paco Plaza ABUELITOS (en el cual participé) y al que recomiendo hechar un vistazo... Bueno un abrazo y seguimos hablando...Buen finde...Te dejo el enlace del corto por si le quieres hechar un vistazo...
http://www.youtube.com/watch?v=nej_LpOgDqg

1 comentario:

Kill James Cameron dijo...

Si seguimos pensando en liarla parda, no viene tambien muy bien le suelta Marge a Bart:

"Como decia tu tio Arthur: Matalos a todos y que Dios elija"