miércoles, 1 de diciembre de 2010

YMIR, MICKEY NAZI, EL HOMBRE GORILLA Y CHIRRI 2000, por TELLY CHAVALAS

A las buenas, esta semanita vengo con otro monstruo, caray parezco el doctor Frankenstein. Bueno este creo que fue bautizado como Ymir, que, si no me equivoco, era una deidad del norte y tal. El bicho era el protagonista monstruoso de 20 Million Miles to Earth, de Nathan Juran. Su padre era un tal Ray Harryhausen y el animalito acababa sus días en lo alto del Coliseo romano dándose de guayas con el ejército. Qué quieren, en Roma no había demasiados edificios altos. Ya podía haber aprendido el "Rusel Crown" en Gladiator. Luego tenemos otra prueba más de porqué no me fio de la rata Mikey. Aquí aparece en un cómic tirando a underground, vestido de soldado nazi y cargándose al pato Donal. Se los dije, no es de fiar este tipo. Luego tenemos una portadilla de un tebeo de terror de la Marvel dibujada por Jack Kirby. Lo cierto es que parece una versión gorilesca del doctor Jekyll y mister Hyde. Por último y para que se les alegren las córneas, ahí tienen un cartel de la peli Chirri 2000, perdón Cherry, Cherry 2000. Melanie Griffith en plan Mad Max. Cutrecilla pero yo me lo pasé bomba, debe ser que tengo fuga de neuronas. Hala a cascarla.

2 comentarios:

Hukog dijo...

Ahi Melannie...Dámelo todo!!! (antes y ahora, ojo, que cada edad tiene sus ventajas)

Miguel Juan Payán dijo...

Ya te digo yo que cada edad tiene sus ventajas, ya...