miércoles, 1 de diciembre de 2010

SPIDERMAN EN BROADWAY...

Esta mañana me he encontrado en el correo este trailer del montaje de comedia musical que se han organizado en Broadway con el célebre trepamuros de la Marvel. En su momento Superman también tuvo su versión musical sobre los escenarios, así que el lanzarredes no podía ser menos. El próximo 11 de enero Peter Parker debuta en el teatro.
¡Qué cosas!
Ahí os dejo la promo del asunto que están distribuyendo en la página de la Marvel.

2 comentarios:

Kill James Cameron dijo...

Pues busca un poco mas de informacion sobre el musical porque el otro dia fue el prestreno y parece ser que fue un descojono. 25 minutos de retrase, acrobacias que no salian, caidas, productores saliendo al escenario pidiendo disculpas... la leche vamos. Mi favorito es en el que durante la representacion de la picadura de la araña, la actriz que interpreta a la araña (!), Natalie Mendoza (¡Juno en "The Descent"!), por algun tipo de error, se quedo colgada en medio del escenario durante 7 minutos, con nuevos viajes de los productores a la palestra para pedir perdon y un aplausa para la sacrificada araña. Puede que Spiderman pueda contra el paro, pero no contra un montaje de Julie Taymor, la de Titus y esas movidas (y que en el video este sale marcando la de que la historia tiene "Rock & Roll, Drama & Circus").

Ademas todos sabemos que el musical realmente guapo sobre un trepamuros en la gran manzana seria el de "Q, La Serpiente Voladora".

Christian dijo...

Pues a lo mejor es una bizarrada mezclar Spiderman con un musical, pero lo que se ve en el vídeo parece bastante espectacular.