viernes, 3 de diciembre de 2010

MEGAMIND y LAS CRÓNICAS DE NARNIA, LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA, mis críticas en la web de ACCIÓN

Esta semana doblete, y muy entretenido y resultón, debo decir. Dibujos animados y fantasía para llevar a los chavales al cine, dejarlos sueltos por la sala y hacer que los vecinos de butaca abran en Facebook un grupo titulado: "¡Amigos de Herodes!" En todo caso, y por lo que pude comprobar el otro día en el pase familiar para plumillas y retoños, primos, sobrinos, etcétera, la chavalería cuando empieza la tercera de Crónicas de Narnia deja de dar por saco y fija los ojos en la pantalla hasta que acaba. Bueno, eso o es que la chavalería que me tocó a mi alrededor, toda hija o sobrina de colegas a los que conozco, debo decir, estaba bien educada. No se podía decir lo mismo de una parejita de veinteañeros asomados al precipicio de la treintena que tenía a mi derecha y dio más por saco que una braga sin goma. Por cierto, con Megamind me he reído. Y eso que tiene dentro dos de los tipos que menos aguanto del cine americano, Will Ferrell y Brad Pitt. Se me hace raro.
Para ver los comentarios, la dirección es:
http://www.accioncine.es/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)