viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO A TODOS

Fecha estelar -312000.2755580924.
El año se acaba y es de recibo dar las gracias a quienes me han acompañado en este blog hasta el día de hoy desde el sillón del capitán de la nave estelar Enterprise (en el que puse el culo el pasado verano aprovechando un viaje a Valencia para colarme en la exposición sobre la serie Star Trek que tenían montada en el Museo de las Artes y las Ciencias).
Al mismo tiempo quería aclarar que estos días, por aquello de las fiestas, he andado más liado que la pata de un romano y por ello no he podido cumplimentar mis habituales entradas en esta página, cosa que espero poder arreglar a partir de mañana, o siendo más realistas, pasado, por aquello de la resaca del fin de año.
Vaya por delante que mis ausencias de este sitio no son síntoma de que lo vaya a cerrar ni nada parecido, sino simplemente una consecuencia de que tengo poco tiempo para meterle tecla a este jardín porque ando en otros huertos profesionales remunerados, y cuando no, aprovecho para pasar las fiestas con la familia, dedicado a hacer arriesgadas expediciones por el centro de Madrid, que ciertamente son toda una experiencia y me recuerdan aquello que decía el replicante Roy Batty al final de Blade Runner:
"He visto cosas que vosotros no creeríais..."
A veces me siento como Burton y Speke intentando descubrir las fuentes del Nilo, o lo que es lo mismo y a mi escala: sitio libre para tomarme un café con churros...
Otras me dan ganas de ponerme en plan Atila...
O pensando en la foto de arriba, tirar de torpedos fotónicos y montarme un Puerto Urraco a escala galáctica.
Así que entre una cosa y otra, al final no me queda tiempo en el día ni nada potable que contaros para daros la brasa en este blog.
En todo caso, ya digo que es momento de dar las gracias, primero a quienes tienen la deferencia de seguir leyéndome, aquí o en las páginas de la revista Acción. Y en segundo lugar a mis colaboradores en esta peripecia, Telly Chavalas, Hukog, el Señor Pons, Jezabel Martínez, y hasta el vagazo de Naranja Bronson, que sigue sin mandarme ese comentario de la película del pulpirón, o tiburónpulpo que se ha sacado de la manga el amigo Roger Corman...
Ellos junto a nuestros "comentaristas habituales", el amigo Txetxu Usero, Kill James Cameron, José Torija y compañía, y además de los seguidores del blog, hacen posible que uno reúna ganas para que este garito siga abierto.
De manera que junto con la felicitación del año, ahí va mi promesa de ir subiendo más cosillas en el año 2011 que empieza dentro de unas horas.
Estos no son los viajes de la nave estelar Enterprise... pero vamos tirando.
Dif-tor heh smusma

5 comentarios:

Kill James Cameron dijo...

El centro de madrid te ha parecido de ciencia ficcion? pues espera a las rebajas. Liquidaciones es una palabras mas ambigua que las atracciones sexuales de Uhura. Feliz año a ti y a los tuyos (me refiero a la tripulacion del enterprise) y todos los que disfrutaron o disfrutaran con tiburonpulpo!

PD: Ed Bunker y la nueva temporada de Victoria's Secret son lo mas!

Enrique Herrero dijo...

Solo me sale decir una frase: "¡Qué cabrón!" (desde el respeto que le tengo)

Miguel Juan Payán dijo...

La verdad es que conociendo tu inclinación por la Enterprise no me extraña el epíteto. Te habría salido un buen corto de sátira en el sitio ese, porque además tenían una exposición de los tebeos de la Marvel en la que incluso podías cabrar a Bruce Banner para que se convirtiera en Hulk...

Yerman dijo...

Cuaderno de bitácora: Acabo de conseguir copia de Sharktopus RogerCormaniana. Tan pronto reuna valor, procederé a visionado. Informaré de inemdiato. Saludos desde SerieBLandia

Miguel Juan Payán dijo...

Yo ya la he visto, pero me interesa conocer nuevas opiniones y hacernos unas risas con la película en cuestión.
Hablando de risas, ojo a cómo se autoparodia Roger Corman en la escena con la maciza buscando tesorillos en la arena de la playa.
¡Qué tío!