domingo, 12 de diciembre de 2010

DEUS EX MACHINA: LA TECNOLOGÍA SE NOS VA DE LAS MANOS...

El otro día estaba leyendo El Cultural, suplemento del diario El Mundo, y me tropiezo con una noticia en la que me cuentan que "El Instituto Tecnológico de Georgia ha dado a luz al primer músico de jazz robótico que interactúa e improvisa con los músicos que lo acompañan. Se llama Shimon, toca la marimba y por los gestos parece que siente lo que toca".
¡Terrorífico!
Y hoy, abro el correo y me tropiezo con un mensaje del amigo Jose Torija que me cuenta lo siguiente:
Despues de ver este video...veo que cada vez estamos mas cerca del Juicio final.
Cacharritos como éste los construían en Cyberdyne Systems Corporation y mira cómo acabo todo. Un abrazo.
http://es.videogames.games.yahoo.com/blogs/juegos/article/7597/kinect-y-el-robot-volador.html

Ante todo esto, creo que procede ver cierto fragmento de la primera versión de El Golem, dirigida por en Henrich Galeen 1914...

No hay comentarios: