viernes, 26 de noviembre de 2010

TUTORIALES BRONSON. CÓMO CONSEGUIR MESA EN UN BAR Y CÓMO ABRIR UNA NEVERA CON LOS PIÉS: ¡ESTÁ NERVIOSILLA LA CLIENTELA!

Hoy los MOMENTOS ESTELARES DE CARLITOS BRONSON nos traen dos tutoriales esenciales para la vida moderna incluidos en la película América Violenta (The Stone Killer), dirigida por Michael Winner en 1973 y que es algo así como la respuesta de Charles Bronson al Harry el Sucio de Clint Eastwood. Ojo que es un muy buen policíaco, y además adapta una novela de John Gardner, así que los aficionados al asunto ya saben por dónde van los tiros, nunca mejor dicho.
El primer tutorial está dedicado al tiempo de ocio. Estás cansado y vas con un colega a un bareto cercano a tomarte un par de cervezas. Pero el bareto está hasta arriba. ¿Qué hacer? Fácil: aplica la técnica de Carlitos Bronson expuesta en el primer vídeo. Por cierto, memorable la frase de Bronson: "Está nerviosilla la clientela".
El segundo es para facilitar tareas en el hogar, dulce hogar. Llegas a casa agotado después de un largo día de trabajo y no tienes fuerza en los brazos ni para abrir la nevera. ¡Ningún problema! Carlitos Bronson nos enseña cómo abrir una nevera utilizando los piés... bueno, los piés y una cacharra escupebalas tamaño XXL (no incluida en el precio del producto).

video

video

No hay comentarios: