miércoles, 17 de noviembre de 2010

SPIDERMAN: EN FEBRERO LA MARVEL MATA AL TREPAMUROS...

Tras matar al Capitán América, ahora van a por Spiderman. En Marvel no dudan en matar a un personaje, porque total como luego resucitan que es un visto y no visto tampoco se trata de algo definitivo. En todo caso, con el mareo de perdiz que llevan haciendo con el pobre trepamuros en los últimos tiempos, que si me lo casan, que si luego lo descasan y borran todos los acontecimientos de la etapa Straczynski de un plumazo, y con la refundación en el cine, no puedo evitar la sospecha de que se les agota el repertorio con el personaje.
Cruzaremos los dedos para que el próximo proyecto de la Marvel con el lanzarredes esté bien encaminado. Mimbres tiene para que el cesto sea curioso. Se titula Death of Spider-Man y cuenta como guionistas con Brian Michael Bendis y Mark Millar, dos pesos pesados en lo suyo. El preludio de la línea argumental lo encontraremos en el número 153 de Spider-Man, y se cruzará con el número 1 de Ultimate Avengers vs New Ultimates. La fecha prevista para el comienzo de mla saga es febrero de 2011, y la historia continuará en posteriores historias de Ultimate Spider-Man y Ultimate Avengers vs. New Ultimates.
Considerando que en el Universo Ultimate les gusta jugar con los personajes y llevarlos a situaciones límite que es más difícil ver en el resto de las colecciones de la editorial, no extraña que florezcan allí este tipo de ideas radicales que al parecer tienen éxito. Más de un millón de copias ha vendido el volumen 1 de Ultimate Spider-Man.
Los dibujos serán de Sarah Pichelli y David Lafuente, y cada número sale a la venta por 3,99.
La pregunta que nos hacemos en el blos es: ¿será capaz Hukog de romper su promesa de no picar con más cómics de Spiderman y volverá a engancharse con esta colección?









2 comentarios:

Hukog dijo...

Bueno, en realidad la pregunta es: "Será Hukog capaz de acceder a Joe Quesada, agarrarlo de los huevos y esperar a ver que pasa antes, si le rebienta la bolsa escrotal al colega éste o Hukog recupera su dinero?"

Txetxu dijo...

Con lo bestia parda que es Quesada no se si es una práctica recomendable. Mejor échale una carrera hasta que le de un infarto.