viernes, 5 de noviembre de 2010

RHO GINN, WILLIS Y LOS HAIKUS: ¡BANZAI!

Muy buenas Miguel, ¿cómo ha ido el retorno a las clases por el TAI?

Yo de momento sigo en la película esta de Bruce Willis como auxiliar de producción, haciendo muchas horas nocturnas pero también aprendiendo mucho tanto de cine como de otras cosas, y todo gracias a mi amigo Bruce.

Además de ver como se juega en primera división (un amigo me dijo cuando le comenté que tan solo era un auxiliar que es mejor estar en el banquillo de primera que de delantero en tercera, frase que me he anotado porque me pareció graciosa) y descubrir como funciona un rodaje de cine de presupuesto, aprendes a tratar con toda la fauna nocturna de Madrid, que es diversa y fascinante, además de peligrosa. Como me pego tantísimas horas muertas controlando que nadie salga de un portal a las 4 de la mañana pues aprovecho para avanzar en mis conocimientos de japonés, por lo que también puedo decir que gracias a Bruce Willis llevo aprendidos unos 300 kanjis, lo cual está bastante bien. Gracias Bruce.

Y hablando de cosas niponas, me gustaría invitarte a mi blog de cine falsoblogdecine.blogspot.com, ya sabes, ese que cree para intentar colarme en el estudio Ghibli, y al que he decidido dar un poco de utilidad, haciendo algo sencillito pero en el que poner mis impresiones y parte de mi esfuerzo sobre el mundo del cine. Espero que te guste y como estás mucho más versado que yo en el mundo de la publicación cualquier consejo o crítica de tu parte será más que bienvenido. Es también un modo de comenzar los otros proyector internetianos que tenía en mente, ya que todo en esta vida es empezar.

También te escribo para informarte, por si no lo sabias de esta serie de Frank Darabont (tipo sólido y fiable en lo que a cine se refiere en mi opinión), basada en los cómics "The Walking Dead". Lo cierto es que tiene muy buena pinta, a ver si la consigo en buena calidad.


Y como frikada del día, también sobre zombis te dejo la curiosa idea que se les ha ocurrido a los creadores de un videojuego: ¿Qué hacen Kennedy, Castro, Nixon y McNamara en el Pentágono además de hablar de la crisis de los misiles? En efecto, defenderse de un ataque zombi. Impagable el momento en el que Kennedy saca las armas a la voz de "Lock and Load!" o ver a Nixon con una Uzi en cada mano. Lo peor de todo es que si hicieran una peli solo sobre esto, acudiría sin dudarlo a verla, aunque luego me arrepintiese. Aquí te lo dejo.

No hay comentarios: