jueves, 18 de noviembre de 2010

PÁGINA DE LA COMUNIDAD DEL BLOG EN FACEBOOK Y NUEVAS PÁGINAS PARA VER OTRAS COSILLAS EN ESTE MISMO BLOG

El amigo Hukog se ha tomado la molestia de abrir una página de la comunidad de este blog en Facebook. Lo ha hecho él todo por su cuenta tras consultarme el asunto, que me pareció buena idea. Y allí lo lleva, cosa que desde aquí le agradezco. De paso aprovecho para notificaros el asunto, por si os apetece pasaros por allí. Con meterse en el Facebook y buscar por Miguel Juan Payán Blog de Cine se llega rápido.
La tecnología es un agujero negro que amenaza con comernos, pero mientras sirva para comunicar cosas no vamos mal del todo.
Lo dicho, Hukog: te debo unas cañas, café o churros por el detallazo.
Además, por si alguien no se ha percatado, aviso que estoy abriendo páginas en este mismo blog, columna de la izquierda, para que no se me quede pequeño el lugar.

1 comentario:

Hukog dijo...

Mientras las cañas sean de azúcar, encantado. Secundo la moción de incluir en el Cineclub "The man who laughs" ("El hombre que ríe", para los de la LOGSE). Es una inspiración directa para lo que no muchos años más tarde fue el Joker, y al ver al tipo no queda duda sobre ello. Además está hecha en el curioso momento en el que "El cantante de Jazz" lo había petado pero los productores miedicas no se terminaban de atrever con eso raro del sonido.