martes, 9 de noviembre de 2010

Lee Van Cleef ante el peligro, Kull y sus colegas, Salma Hayek y la Sexorcista

A las buenas. Lo primero que les traigo esta semana no es un cartel de un spaghetti-western, aunque lo parezca. Se trata de un cartel de Solo ante el peligro, un cartel cachondo italiano, supongo de de un reestreno de la peli. Seguro que por aquellas fechas del reestreno ya hacían furor las pelis protagonizadas por Lee Van Cleef así que los cachondos que idearon el poster le metieron con calzador en el mismo porque si no recuerdo mal, no creo que saliera mucho en la peli. Pero ahí le tienen, tan pancho, entre Gary Cooper y la Grace Kelly. Codeandose con las estrellas de Jollibud. Chupando cartel y protagonismo. A mí no me disgusta la verdad, como decía Homer Simpson al despertarse de una pesadilla "Marge, creo que odio a Gary Cooper". Se joda. Aluego tenemos una portadilla curiosa de una revista titulada "Kull y los bárbaros". Ya con ese título me tiene ganado. La verdad es que ya me ganaron hace tiempo porque tengo la versión española que publicó Vértice en su colección Relatos Salvajes. Ah que tiempos aquellos. Por cierto en la portada tres personajes de Howard que han tenido adaptación cinematográfica, Red Sonja, Kull y Solomon Kane. Cochambrosas todas ellas menos la del amigo Solomon, que tampoco era para tirar cohetes, pero bueno, por lo menos no insultaba la inteligencia como la de Kevin Sorbe. Bueno y para que se alegren las córneas ahí tienen dos fotillos de la Salma Hayek como la Satánico Pandemonium en Abierto hasta el amanecer. Hija, da gusto verte. Ya estoy oyendo al amigo Hukog diciendo eso de ³Ahí, dámelo todo Salma². Observen ustedes la caras de panolis que se le quedan al amigo George Clooney y a Tom Savini, más conocido como Sex Machine. Incluso me parece oir al menda que estaba fuera de la Teta Enroscada vendiendo las excelencias del lugar ³Puusssy, Puusssy, Puussy. Camoon iiin puuusssyyy loveeers². Este Tarantiros qué imaginación, dirán ustedes, vaya un nombre que le puso a la Salma. Bueno, imaginación o una gran videoteca y si no vean, vean el cartelito final que les traigo. Una peli de mojas cachondas, y por cachondas no me refiero a que salgan en el Club del Chiste. Subtítulo: La Sexorcista. Se veía venir. Sexo en el convento, un tema tan socorrido como la Guerra Civil española. Hala disfruten y a cascarla.

1 comentario:

Hukog dijo...

Intentaré ser menos predecible: "Ahi Salma!! Te ponía el condensador de fluzo vaginal a punto de nieve...DÁMELO TODO!!"