domingo, 21 de noviembre de 2010

KIM CATTRALL CON 21 AÑOS, FREGANDO PLATOS Y CASÁNDOSE


El otro día estaba revisando las estadísticas del blog y me doy de narices con un dato curioso: el récord de páginas visitadas lo tiene un post de Kim Cattrall que no deja de generar visitas. Así que me he dicho: ¿dónde carajo tenías tú, cabeza loca, cierta película de ciencia ficción tirando a patatera titulada Deadly Harvest, esto es, Cosecha mortal, rodada en 1976 y estrenada en 1977, y en la que esta mujer aparecía cuando tenía 21 años interpretando a una moza de pueblo yanqui que se va a casar con un panoli de ciudad en plena catástrofe por falta de comida, totalmente perdida en una peripecia de culebrón familiar, lavando platos y viendo cómo le revientan la boda a leches?

Pues la tenía debajo de otro montón de películas raras, por llamarlas de algún modo, porque además de su rollito apocalíptico, ésta tenía a Clint Walker como protagonista, una estrella de la tele que se asomó por Doce del patíbulo y fue el protagonista de series como Cheyenne o Kodiak. Consiguió el estrellato en la pequeña pantalla con la primera, nacida de un personaje que había aparecido en un capítulo de la serie Maverick (entonces las series eran como los tebeos de la Marvel en lo referido a spin-off, crossover y demás). En esta habla con la voz del doblador de Horatio Caine en CSI: Miami, lo que, como decían en Asterix: hace romano.

Y me he dicho: si metes a la Cattrall en un papel poco conocido y con veinte añitos en lugar de en la cincuentena, ¿funcionará igual que en la ocasión anterior? Como es gratis, no era cosa de dejar pasar la oportunidad, así que ahí os dejo a la muchacha.

La película la han editado aquí en dvd. Yo la pillé por 1 euro en un veinte duros, si la memoria no me falla. Es una producción canadiense y costó unos 250.000 dólares.





No hay comentarios: