sábado, 13 de noviembre de 2010

IMPARABLE Y SCOTT PILGRIM CONTRA EL MUNDO, mis críticas en la web de ACCIÓN


Una semanita guapa la que he tenido desde la fiesta del martes. Cada puente es inevitablemente una paliza antes y después de las fiestas. A veces incluso durante. Es la vida del autónomo. De ahí que me entre la risa floja cuando alguien me pregunta qué tal es esto de trabajar en prensa y escribir sobre cine como freelance. Deben pensar que es un chollo.
En fin, que para sacarme la espinita de encima me he liado a largar de los dos estrenos que me parecen más interesantes y/o curiosos de la semana, a saber: Imparable y Scott Pilgrim contra el mundo, y el resultado de ello está como siempre en en la página web de la revista Acción: http://www.accioncine.es/

2 comentarios:

Andres Pons dijo...

Pero tu no estas contratado en una escuela. Tal como está la cosa no es ningún chollo ser escritor. Se paga poco y se exige mucho trabajo.

Te saldría más a cuenta colaborar con Belen Esteban en Salvame. Esos si que ganan una pasta, que mundo tan injusto.

Miguel Juan Payán dijo...

Hombre, yo no elegí el camino de ser freelance, pero tampoco me ha ido tan mal como yo esperaba. Claro que lo cierto es que no esperaba mucho, pero es bueno que aclares al personal que ni puede escribir cualquiera ni esto de escribir es una bicoca. La cosa tiene su miga.