lunes, 22 de noviembre de 2010

DESTROY ALL BICHOS, SPIDERMAN PAYASO, VIDEOJUEGO Y TRES JAMONAS FUERTEMENTE ARMADAS, por Telly Chavalas

A las buenas. Otra semanita más vengo con un montón de frikadas bajo el brazo. La primera es un poster de la peli Destroy all monsters, que debe ser la versión yanqui de alguna peli japonesa de monstruos. Ya saben el Kaiju eiga y tal. El cartel es una especie de orgía de bichos gigantes y según las frases cada uno de ellos se dedican a destrozar una ciudad. Vamos como un viaje de domingueros monstruosos que en lugar de sacar fotitos se dedican a pisotear edificios, lo que es mucho más divertido, dónde va a parar... Luego tenemos una víctima más del estado del comic book actual. Los de Marvel no han matado a Spiderman, lo han mandado a la puta calle. Y claro para buscarse las habichuelas el hombre (araña) ha tenido que acabar currando en el circo. La verdad es que a mí siempre me pareció un poco payaso. Vamos que para lo que han hecho con él, lo podían haber matado en los noventa y haber dejado de Spiderman a Veneno. Mucho más divertido, sí señor. En fin pues nada que el tipo debe compartir cartel con 10 feroces leones "blancos y africanos" que comparten una misma jaula. Si a esto hemos llegado. Como lo vea el boyangas del Quesada ya tenemos macroevento marvelita para dos años. Luego tenemos un anuncio que supongo que es de un videojuego aunque les confieso sin rubor mi total ignorancia. La verdad es que la foto me pareció curiosa y me recordó a la serie Hermanos de sangre. Y además con muñequito Ji-Joe de esos y un tebeillo. Miedo me da pensar en el precio. Y por último en la sección museo del jamón y alegría de córneas un cartelillo de una peli titulada Bitch Slap. ¿Protagonistas? Ni puta idea. ¿Director? Menos puta idea. ¿Título en castellano? Ni repajolera idea. qué quieren si mi cerebro ya se desconectó cuando vi a tres jamonas fuertemente armadas. Pero vamos, sabiendo que Bitch es perra o puta y Slap es palmada o bofetón pues inventen ustedes un título. Hala a cascarla que mi cerebro entra en desconexión total.

4 comentarios:

Txetxu dijo...

Bitch Slap... gran película. Mazmorra absoluta para hetero sapiens bien alimentados. Una de las protas es la maravillosa Erin Cummings, la mujer de Espartaco en la serie de tv... Alegría pa'las corneas, coñe

Germán dijo...

Hola Miguel

Destroy all monsters no es la version yanqui de una peli japonesa. Es un kaiju en toda regla. este es el titulo que se le puso en EEUU a la que se conoce aqui como Invasion Extraterrestre. Salen casi todos los bichos de la Toho (inluido el vástago de Godzilla con cara de jilón). Como ves, yo soy tambien bastante friki y amante de los peliculas de monstruitos. Sean de serie A, B o Z. Es que veo un bicho y ahi me quedo.

Un saludo

PD: Te leo cada mes en accion. Te sigo desde hace años y he de decir que cada vez me gusta mas lo que escribes y como lo escribes.

Miguel Juan Payán dijo...

Te contesto en el post DESTROY ALL MONSTERS,porque me ha salido una respuesta larga, y además ya aprovecho y meto unos cartelillos del tema, del que ve que los dos somos algo frikis (imposible que dos seguidores de bichosaurios como nosotros se restistan a la tentación de meter dibujos y bichos por todas partes).
Gracias por leerme desde hace tiempo y aún más por seguir leyendo. En los tiempos que vivimos eso da confianza a quien golpea las teclas.

Germán dijo...

De nada, leo Accion desde que desapareció el Pantalla 3! Y espero seguir leyendote muuuchos años... de momento me voy a leer el post....