domingo, 21 de noviembre de 2010

DESMADRE A LA AMERICANA: ¡TOGA! ¡TOGA! ¡TOGA!

El amigo Hukog tiene la culpa, él me ha empujado a rendir este imprescindible homenaje a la madre de todas las comedias gamberras juveniles de los 80 y 90... Desmadre a la americana (John Landis, 1978).
Hukog reclamaba en el comentario del post anterior: ¡Toga! ¡Toga! ¡Toga!
Vale, pues ahí está: el inmenso John Belushi, que nos dejó demasiado pronto. Un auténtico héroe de los tiempos en que la comedia gamberra era gamberra de verdad y la bestia de "lo políticamente correcto" todavía no había asomado el hocico.
Aseguro que fue una gozada verla de estreno en el cine Cid Campeador, con quince años.
Y la banda sonora ya ni os cuento.
Ya que estoy dándole a la tecla en domingo para adelantar temas de curro, no es mala forma de levantarme la moral.
Así que hala, a gritar todos: ¡Toga! ¡Toga! ¡Toga!

1 comentario:

Hukog dijo...

Vi la peli hace tres años y me decepcionó. No porque no me gustara, me decepcionó darme cuenta de que muchas de las barbaridades que hacen no las había inventado yo. Eso duele de verdad.JUERGAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!