lunes, 1 de marzo de 2010

SPARTACUS: SANGRE Y ARENA: lo más burro de la tele


Acabo de ver el primer capítulo de la serie Spartacus, Sangre y arena, y me he quedado a cuadros.
Lo más bestia y lo más sexualmente explícito que nunca hemos podido ver en la pequeña pantalla.
Una serie para romper moldes, y a la que le han aplicado el sistema de rodaje sobre pantalla verde con fx de ordenata a tope, en plan 300, cuya estética también copia, no sólo en las secuencias de acción, sino también en las erótico-festivas.
Y además está Lucy Lawless, la Xena de Raimi, a la sazón uno de los cuatro productores de este cañero invento en el que arena no sé, pero sangre hay por un tubo, y con escenas gore para todos los gustos, amputaciones, degollinas, sablazos, partimiento de bocas, etcétera.

Si Maciste, Ursus, Hércules y el resto de los héroes de la películas peplum de romanos y variantes producidas en Italia en los 60 y 70 hubieran visto algo como esto habrían salido corriendo con la mierda entre las piernas, como dice uno de los personajes de esta serie, que tampoco se corta un pelo en los diálogos.
Cierto es que hay abuso del ordenata, de la sangre y del efecto comiquero estilo 300, pero te lo pasas como un indio viéndola.
Lo dicho, lo más burro que he visto nunca, no ya sólo en la tele, sino sospecho que incluso fuera de ella.

9 comentarios:

John_Nada dijo...

Aviso para navegantes: Xena enseña cacho en el capítulo 2. ¿O era en el 3? ¿O en el 2 y en el 3? No me acuerdo. A mí la que me tiene loco es Erin Cummings, la esposa del prota. Qué jembra, vive dios. :)

Txetxu dijo...

Te lo dije... Es bestia como ella sola y te lo pasas como un enano. Hasta la Lawless se anima al despelote a partir del segundo episodio. Y tood ello creado por uno de los guionistas de la cantera Whedon. Lo que me gusta esa serie...

Miguel Juan Payán dijo...

Cierto, Erin está como un queso, pero a mí Xena me da más morbillo.
En todo caso, que tampoco nos acusen de machistas. Los tipos de la serie también salen en pelotas.
Yo tengo los seis primeros capítulos, y he decidido aplicarme uno diario esta semana, como terapia antiestrés por los absurdos gilipollescos que nos rodean.

Txetxu dijo...

Ya verás cuando empiece el desparrame general. Que de momento has visto moderación y mesura. Ojo al desarrollo de personajes a partir de los primeros episodios. Y la Xena riene momentos de auténtica gloria. O la rubita que parece boba... Incluso se dedican a darle cancha al público gay a partir del episodio 4. Hay para todos. Y la sangre empapa las paredes.

Txetxu dijo...

Apuntémoslo como publicidad de la serie "Spartacua, contra los gilipollas que nos rodean"

John_Nada dijo...

Pues agradecería que me dijeran de dónde se pueden conseguir los 3 últimos, porque solo tengo los3 primeros y no soy capaz de encontrar el resto. :)

PD: con la sangre se han pasado 3 quintales, pero a quién le importa. XD

Andres Pons dijo...

¿Donde echan esta maravilla?

Naiara dijo...

No sé si has visto esto, pero espero que te haga tanta gracia como a mi. Ver al "aclamado" presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln, repartiendo leches como si fuera el mismísimo Chuck Norris, no tiene precio. No puedo imaginarme a ZP o Aznar combatiendo hordas de vampiros a golpe de hacha y manchándose las manos de sangre. Es más fácil firmar papeles y más seguro, las únicas manchas son las de tinta.
Pero me llama más la atención que hasta los libros empiezan a tener trailers para venderse. No sé si es bueno o malo, pero seguro que venden los derechos más rápidamente.

http://www.youtube.com/watch?v=X58RPS665V0

Anónimo dijo...

Digan lo que digan d eesta serie a mi parecer y forma de ver es lo maximo ya que tiene de todo accion sangre y sexo en especial ese monton de hembras bien buenas en especial zura (erin cummins)me e descargado ya hasta el capitulo 12 gracias a tepito08 q a sido muy gentil en cargar todos los capitulos ojo q solo falta un capitulo mas para q termine esta primera temporada y esta buenisima ahi les dejo mi correo para quienes quieran saber mas acerca de SPARTACUS BLOOD AND SAND.
crisam4033@hotmail.com